miércoles, 22 de julio de 2015

Quejas en Neptuno



Esta historia no me pertenece, tampoco habla de sucesos extraterrestres, aunque la respuesta de Cristóbal –a quien conocerán al seguir leyendo- parece del planeta Marte. Le ocurrió a un amigo habanero, insultado y disgustado me la contó, y como no soy egoísta hoy la comparto con ustedes, a ver qué les parece…

El pasado domingo 5 de julio fui con mi hijo a la piscina del hotel Neptuno, la estábamos pasando bien hasta que el musicalizador subió el volumen de la música a un nivel tan alto que los clientes debíamos gritarnos para escucharnos. Entre varias personas comentamos sobre las molestias del sonido, ya ruidoso, y decidí pedirle al musicalizador que lo bajara, amablemente hablé con éste y el hombre ignoró mi petición.
Luego, me acerqué a la Directora del área de la piscina, quien consideró que la música sí estaba alta, ella fue a hablar con el musicalizador. Caso omiso, se mantuvo igual el volumen.
Ante tanta ineficacia me llegué a la oficina del Subdirector de la instalación, llamado Cristóbal, le transmití mi queja, pidiéndole que bajaran la música para disfrutar mejor de los servicios de esa área. Cristóbal me contestó: “El nivel del audio tiene los decíbeles adecuados porque los clientes de los hoteles Meliá Habana y Panorama no se han quejado”.
Entonces mi amigo se incomodó, recogió a su hijo y salió del sitio echando chispas, convencido de no volver jamás. Y aquí viene mi nota aclaratoria: Los hoteles Meliá Habana y Panorama quedan a una distancia aproximada de 100 y 120 metros del Neptuno respectivamente.

María de las Mercedes Rodríguez Puzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario