lunes, 30 de mayo de 2016

Entre ella y yo



La noticia me entusiasmó. “Al fin podré hacerla mía, acariciarla lentamente, devorar su carne”, pensé. Junto al pueblo celebré la reducción de los precios a un grupo seleccionado de productos alimenticios, y al llegar a 4ta y Garzón descubrí que…
La rebaja en las Cadenas de Tiendas Recaudadoras de Divisas es hasta el 20%, según mi percepción de 5 a 75 centavos. Pero a ella no le importa, aún está ahí, perseverante, guardándose para mí. Sabe que la deseo en sus dos dimensiones: pequeña (120 gramos) y grande (1000 gramos).
La miro bien y aprecio sus cambios, la mayor de $8.95CUC descendió a $8.80 y la menor de $1.75 a $1.60. Entonces me convenzo, entre una lata de atún y yo solo hay esperanza.
María de las Mercedes Rodríguez Puzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario