Mostrando entradas con la etiqueta Primer Taller “Ado Sanz in Memorian”. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Primer Taller “Ado Sanz in Memorian”. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de abril de 2016

Ado Sanz: eternamente todavía



Hoy volviste a cantar una de tus preferidas. Acompañada de risas tuyas y ajenas, “El gato que está triste y azul” dejó de ser la canción del brasilero Roberto Carlos para tornarse tuya, aunque se te olvidó parte de la letra. Tu voz volvió a inundar el estudio teatro de la emisora CMKC, y es que nunca te has ido de allí, pues, querido Ado Sanz Milá, estarás con nosotros eternamente todavía.